Duck hunt
Home
En mi blog de fotografía te voy a enseñar todas las técnicas que utilizo en mis trabajos profesionales para que consigas los mejores resultados.

Los diecisiete mejores ejemplos de marketing de video de productos de comercio electrónico

Cuentan una historia: sin contexto, el video de su producto no va a tener ningún sentido. Podría producir toneladas de videos de productos para su página de producto que solo muestran el artículo en un giro de 360 grados. Mas, ¿cuál es el punto de gastar el dinero para producir un vídeo que no pueda emplear en ningún otro lugar? Tu vídeo necesita ser marcado. Precisa poner su producto o servicio en contexto. Eso de forma frecuente quiere decir que debe mostrarse en uso, como un gran ejemplo de su producto, y por qué el usuario no puede resistirlo. Use el vídeo para proseguir reiterativo sobre los valores y promesas de su marca: esencialmente, un vídeo instructivo que puede ser reutilizado a lo largo de su comercialización.

Son breves: apunta a hacer un vídeo completo a los treinta segundos, especialmente para compartir en las redes sociales. Sí, es bastante difícil destinar un mensaje a medio minuto, pero los mejores vídeos de productos hacen que parezca un juego de niños. Algunos de los vídeos ahora superan este umbral, mas preste atención a lo que sucede en el video en cuanto a por qué. Algunos segmentos de audiencia estarán conforme con la duración auxiliar del video si está presionando otras cuerdas sensibles.

Son humanos: la meta de un video explicativo del producto es acrecentar la capacidad de relación entre su marca y su usuario. El texto y las imágenes no transmiten esto también. Desea que la producción de video muestre emoción y honestidad, así sea que muestre personas reales esto es un video animado. Quiere que los clientes del servicio potenciales se alejen sintiéndose tal y como si los hubiese entendido, y charlaron al núcleo de su mejor yo.

Todos los vídeos a continuación consiguen cada una de estas cosas en mayor o bien menor grado.

¿Tienes un video de producto que te agrada volver a ver? Compártelo con nosotros y lo añadiremos a la lista.

Nueve líneas

Absolutamente nadie dijo que los vídeos de sus productos debían ser serios. Este vídeo combina el humor de la marca con su línea de productos de nicho (con una genial narración de audio). Y, lo hace en menos de 30 segundos, sin decir una sola palabra.

Cajas de hombre

La voz sola es entretenida, pero no es por eso que este video de demostración del producto hace lo mejor de la mejor lista. Este video muestra tanto el espíritu de marca como lo que un consumidor puede esperar obtener en la caja, y de la experiencia de apertura.

Hace todo esto en menos de treinta segundos.

Unión nativa

Los videos de productos tecnológicos son de manera frecuente ciertos mejores. Puedes dar las gracias a la legendaria propaganda de Apple de ahí que. Como es lógico, este video le va a enseñar dónde Apple podría haber usado un tanto más de innovación.

Native Union cuenta una preciosa historia de conveniencia para los clientes del servicio de tecnología moderna, que en este punto, está cerca de todos .

La luz en este vídeo es sutil y nítida. El hogar les recuerda a los espectadores lo que ellos mismos o bien de ellos desean. Este vídeo toca tanto lo que necesita como lo que desea, lo que lleva a los espectadores más cerca de la conversión

Frambuesa pi

Nunca subestimes el poder de la transparencia y la relatabilidad. Y, conoce a tu audiencia! Este vídeo encaja a los dos, con el creador dando una historia personal detrás de por qué empezó la compañía y hablando de forma directa a la gente para que le guste, o a los progenitores de niños como solía ser. Este video atrae con fuerza a los nostálgicos corazones, y recuerda de qué manera la tecnología verdaderamente está cambiando el planeta para mejor.

Mascara de adiestramiento

Con ciertos productos, es esencial mostrar el artículo en acción. Este video es bien simple, mas le da sentido, especialmente a los posibles compradores. Este es un producto de nicho para una audiencia de nicho, una dedicada al entrenamiento y la mejora, una audiencia que se despierta antes del sol para adiestrar ya antes del trabajo, y lo hace todo nuevamente, para un instante único de gloria suprema, y cientos y cientos de otros más pequeños. en el camino

80 Compras en Instagram Ejemplos

No debes ir a cavar en la red para adquirir en Instagram ejemplos. Conque lo hicimos por ti.

Vas a llegar a:

Explore más de 80 ejemplos reales de Instagram comprando en la naturaleza, no más hostigando para poder ver quién está haciendo qué.

Saca inspiración para enseñar tus propios mensajes y tu propia estrategia. ¡Algunas personas ven tanto como un aumento de uno con cuatrocientos dieciseis por ciento en ventas y tráfico!

Kelty

Este vídeo de demostración del producto combina una descripción del producto, así como una guía de configuración. Su alcance es simple, mas es todo cuanto cualquier persona tendría que decidir si desea adquirir el producto. Esta es la definición de llevar la experiencia de compra fuera de línea al planeta on-line.

NaturallyCurly

NaturallyCurly se dobla como una marca de medios y una tienda on line. Sus videos de productos están de este modo vinculados con series de contenido y campañas, lo que significa que rarísima vez hay alguna.

Elegimos este video debido a la etiqueta #HaveYouTriedThis, que anima a los usuarios a interaccionar en las redes sociales. Además, cualquier video con un pequeño admirable que demore menos de quince segundos en llegar al punto es un ganador.

Ciclos de gloria

El poder de la música y el movimiento es fuerte con este. Con los productos deportivos, es esencial que los usuarios puedan ver el producto en acción. Este video logra eso, aparte de proporcionar una breve historia, que le da más profundidad al video.

Asimismo tenga en cuenta que puede usar connotaciones para añadir detalles del producto y enlaces a su sitio desde el vídeo.

Marucci

¿Cómo se distingue de sus competidores? Si se enfoca en el cliente, entonces el vídeo es una genial manera de contar esa historia.

En este vídeo, Marucci apunta a los competidores que lanzan nuevos modelos de productos de año en año. En su sitio, el portavoz entra en detalles sobre por qué este nuevo modelo tomó años de retroalimentación de los clientes, investigación y nuevos avances tecnológicos para convertirlo en una realidad.

Con todo, Marucci es el auténtico ganador acá.

Diseños de sierra

Los consumidores confían en las personas con las que pueden relacionarse. Por lo tanto, el video de Sierra Designs es perfecto para hablar con una multitud de excursionistas y campings. El diseñador, que aparece en el video, habla de todo cuanto hizo para hacer de esta tienda la tienda idónea para un ávido excursionista y camper.

Piense en este video como una versión online de un empleado de la tienda. Responde a todas las preguntas que un consumidor podría tener, y lo hace con un aire de experiencia que los usuarios están obligados a confiar.

Estufa individual

Este video no solo muestra el producto en acción, sino asimismo explica el posicionamiento de la marca y da información sobre de qué forma y por qué razón el producto cobró vida. Este vídeo combina a la perfección tanto la narración de historias como la exhibición de productos, lo que lo hace idóneo para su empleo en todos y cada uno de los canales: en una página de producto, en publicidad de pago, etcétera

Protectores bucales SISU

No hay nada increíblemente convincente en este video, exceptuando el uso de un especialista. Si su producto sobresale por encima de la multitud y hay profesionales, como médicos o bien personas influyentes, prestos a hablar con él, úselos.

El poder de este vídeo está en los mensajes aprobados por el médico, lo que aumenta la confianza del consumidor en el artículo y la marca.

Josie maran

Los videos de productos no solo deben ser sobre el producto en cuestión. Los buenos vídeos cuentan una historia. En este video, Josie conecta los puntos entre la maternidad, la salud, la belleza y el cuidado natural de la piel de una manera atrayente. La historia de fondo del nuevo producto cobra vida y se hace más relevante para la audiencia de su marca.

Onzie

La música es un elemento clave para un gran producto de vídeo. En un caso así, Onzie lo clavó. Onzie es una línea de ejercicios para mujeres, por lo que este video está dirigido a captar un mercado completamente nuevo. La música la mantiene animada y creativa. No sabría que este fue su primer vídeo con un nuevo segmento de audiencia.

Dorco utiliza

¿Este video lleva la vibra tecnológica de los noventa demasiado lejos? Tal vez, pero asimismo hace un gran trabajo explicando claramente todos los beneficios para la afeitadora en comparación con cualquier otra cosa en el mercado. Los usuarios adquieren ahora más que jamás. Y, para los productos que por norma general se compran en la tienda, como Razors, es esencial tener un video que muestre a los usuarios todas y cada una de las cosas que buscarían al comprar en persona.

Redbaby

El principal objetivo de cualquier vídeo de producto es darle vida al producto, mostrándole al espectador todo lo que querría saber o bien preguntar si veía el producto en la tienda.

Este vídeo hace un gran trabajo al abordar cada detalle del artículo, mientras lo muestra en acción.

Kap7

Nuevamente, con los productos deportivos, es muy importante mostrar el producto en uso. Kap7 gana puntos acá por ofrecer consejos en el vídeo sobre de qué manera usar el producto en el adiestramiento y mejorar las habilidades en el deporte.

Además de esto, el actor en el video es un waterpolo olímpico. No está mal.

Y ahí lo tienen, las mejores experiencias de comercio de vídeos que hemos visto on line hoy. Esto ayuda a establecer el estándar conforme crea una estrategia de video para su negocio en línea. Si halla más ejemplos de vídeomarketing sobresalientes, asegúrese de dejarlos en los comentarios a continuación y podremos actualizar este artículo con su sugerencia.

¿Deseas más ideas como esta?

Estamos en una misión de suministrar a empresas como la suya consejos de mercadotecnia y ventas, trucos y conocimiento líder en la industria para construir la próxima marca de la casa. No te pierdas una publicación. Subscríbase a nuestro boletín semanal.



En caso de que hayas encontrado profundo este breve artículo y busques adquirir un poco de orientación respecto fotografía para ecommerce por favor ir a una Página web.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE